Descalcificador para comunidad de vecinos o propietarios. Olvídese de los problemas causados por la cal, el óxido y la corrosión en sus tuberías, prolongue la vida útil de todos sus aparatos (calderas, calentadores, lavadoras, termos, etc) y consiga un importante ahorro de energía en su finca o comunidad de vecinos.

El descalcificador comunitario es un sistema que llega a ser necesario en comunidades de vecinos o de propietarios con serios problemas de cal en sus viviendas.  La comunidad podrá amortizarlo a corto plazo, ofrecemos financiación y todo tipo de facilidades.

  • Al ser un descalcificador comunitario tendrá un bajo coste por vivienda.
  • No tendrá que preocuparse de su mantenimiento.
  • No necesitará ningún tipo de obras en su piso o vivienda.
  • Larga vida de sus aparatos sanitarios, caldera, calentador de agua, termo, lavadora, etc.

 

En las comunidades de vecinos el problema de la cal en el agua es muy común y la única forma de combatirlo de manera eficaz es con los descalcificadores para comunidades. El problema más importante se produce en la salud y en los electrodomésticos que utilizan el agua de la red para su funcionamiento.

El problema de los picores en la piel tras una ducha o un baño es muy común, incluso cambiando de gel de ducha, en realidad el problema viene dado en la gran mayoría de casos porque el agua contiene una cantidad elevada de cal, y esto produce una sequedad en la piel que es la causante de estos picores. Los descalcificadores para comunidades retienen y evitan que la cal viaje por la red de tuberías de agua comunitarias.

A estas alturas ya no  cabe ninguna duda que los descalcificadores para comunidades alargan la vida útil de los electrodomésticos, al ser un agua descalcificada, esa cal que no está presente no se adhiere a resistencias (cafeteras eléctricas, planchas, lavadoras, lavavajillas),u obstruye circuitos, una de las principales causas de averías de estos aparatos, otro factor muy importante es el ahorro energético por ejemplo un sistema de calefacción comunitario o un calentador tendrán un rendimiento superior, el agua descalcificada tarda menos en calentarse y además va reduciendo la cal adherida en las tuberías de toda la red.

Hoy en día la venta de descalcificadores para comunidades es un mercado muy masificado y se hace imprescindible el documentarse bien. No todos los equipos son iguales, en cuanto a prestaciones, rendimiento, componentes, mantenimiento y básicamente funcionamiento.

Un instalador y distribuidor con experiencia puede asesorarle de la mejor manera con información objetiva y siempre en base a cubrir sus necesidades ,contactar con Silton puede ser la mejor solución en este sentido, atenderemos sus dudas y si lo desea puede, de esta forma usted puede asegurar la compra de su equipo sin gastar más y sin perder el tiempo recopilando cantidades ingentes de información.

 

Protocolo de Mantenimiento  de un descalcificador Comunitario

La revision mensual consiste en:

  • Visita del tecnico por la comunidad de vecinos.
  • Comprobacion de la dureza del agua de salida del descalcificador.
  • Regulacion de la dureza y programacion de la valvula.
  • Reprogramacion y ajuste de la valvula en caso necesario
  • Comprobacion del nivel de sal, reponiendo esta por sal mineral de calidad alimentaria de primera calidad.
  • Sustitucion o limpieza del cartucho de filtro cada 6 meses, o antes si fuese necesario.
  • Completa limpieza y desinfeccion de las resinas consiguiendo asi una perfecta higienizacion del agua de consumo de la comunidad.
  • Limpieza exterior de la maquinaria del descalcificador para evitar polvo,suciedad y materias insanas.
  • Puesta en hora,tanto actual como de regenarion.

Los analisis de dureza se realizan con un analizador quimico.

 

Mas Informacion o Presupuesto para el descalcificador de su comunidad,ingrese los datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible: