Somos servicio tecnico en la zona de Valencia y  especialistas en la marca de calderas BAXI, con más de 20 años de experiencia dedicados al sector de la calefacción,  gas y climatización.  Acreedores del mejor aval del cual podemos permitirnos presumir,  esta es la opinión de nuestros clientes satisfechos con nuestra labor.  Nuestro trabajo y nuestra garantía es nuestra mejor publicidad. Nuestro equipo de profesionales técnicos está dotado con las herramientas necesarias para cubrir avisos de avería en toda la Comunidad de valencia. Servicio tecnico da total garantía en todos sus trabajos.  Ya sean reparaciones pequeñas o grandes.  Soluciones efectivas a su demanda y estamos tan seguros de nuestros especialistas y de su trabajo que la garantía la damos por escrito. Póngase en contacto ahora mismo con nuestro departamento de asistencia técnica y le daremos asesoramiento personalizado.  Un especialista valorará si la reparación de la caldera o la reparación del calentador es la mejor alternativa o por el contrario la sustitución por un aparato nuevo es la mejor solución. Una vez que usted nos solicita el servicio por teléfono o por el formulario, en unos minutos nuestro técnico más cercano se pone en contacto con usted para concertar una visita.

Realizamos certificados de gas y hojas de correcciones de defectos de instalacion e aparatos a gas.Somos más baratos que otros Servicios Técnicos de Calderas.Podrán comprobarlo, le cobrarán el desplazamiento, la visita y además es muy probable que le engorden el presupuesto con altos costes de mano de obra y cambiando piezas que pueden no estar en mal estado o que no necesitan ser cambiadas.Nuestro compromiso principal es la garantía.Reparación de Calderas en Valencia está a su disposición para lleva a cabo la reparación, instalación y mantenimiento de su caldera, calentador o termo, si vive en Valencia y su caldera necesita algún tipo de revisión o mantenimiento somos la empresa que estás buscando. Sí acepta el presupuesto no se cobra valoración.La calidad de nuestros productos y la prestación de garantía, son avales de seguridad.

Los mejores profesionales a su servicio.
La calidad de nuestros productos y la prestación de garantía, son avales de seguridad.
CALIDAD Y GARANTÍA POR ESCRITO. SERVICIO TÉCNICO PROPIO.
Contamos con personal cualificado. Precios muy competitivos.
¡Busque, compare, y si encuentra una oferta mejor se la mejoramos. Reparación de Calderas en Valencia Nuestro compromiso es su satisfacción, queremos demostrarle nuestro compromiso cada vez que tenga un problema y ser su empresa de confianza para el mantenimiento y la reparación de su caldera, calentador y termo.
 Nuestros técnicos están a su disposición para llevar a cabo la reparación de calderas y nuestro compromiso de satisfacción con usted. Damos servicio a toda la Comunidad Valenciana.